El rock corona las listas de venta oficiales en España y los Zigarros entran directos al top 2 con «Apaga la radio»

20 marzo, 2019

Tras coronar los charts digitales de Rock, Los Zigarros debutan en semana de lanzamiento en el TOP 2 de la lista de ventas oficial mientras continúan con su gira presentación por España.

No es la primera vez que coronan las posiciones del pódium las lista de ventas oficiales, ya con su anterior disco “A todo que si” lo consiguieron de nuevo, ahora, con este nuevo álbum, “Apaga la radio”, tercer trabajo que los llevará a recorrer toda la geografía española, se posicionan directos al 2 en la lista de ventas oficial. Un disco con un sonido más evolucionado, pero sin perder la esencia del Rock’N’Roll y la frescura, imagen y actitud que tanto y tan bien les caracteriza. “Apaga la radio” ha sido grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción, con quien han trabajado en sus anteriores discos «A todo que sí» (2016) y el seminal «Los Zigarros»(2013).

Su trayectoria es avalada por más de 300 conciertos, top de las listas de ventas oficiales con anteriores lanzamientos o haber sido únicos teloneros de The Rolling Stones en la última gira española.

Por ahora, trece son las fechas confirmadas en 2019 en las que poder reencontrarse cara a cara con el Rock & Roll.

Su nuevo álbum, “Apaga la radio”, será un tercer trabajo que los llevará a recorrer toda la geografía española. Un disco con un sonido más evolucionado, pero sin perder la esencia del Rock’N’Roll y la frescura, imagen y actitud que tanto y tan bien les caracteriza. “Apaga la radio” ha sido grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción, con quien han trabajado en sus anteriores discos «A todo que sí» (2016) y el seminal «Los Zigarros»(2013).

Los Zigarros es la nueva única banda de Rock del país, y su trayectoria es avalada por más de 300 conciertos, top de las listas de ventas oficiales con anteriores lanzamientos o haber sido únicos teloneros de The Rolling Stones en la última gira española.

Por ahora, trece son las fechas confirmadas en 2019 en las que poder reencontrarse cara a cara con el Rock & Roll.

PRIMERAS FECHAS DE GIRA CONFIRMADAS


15/3. SEVILLA. Sala Custom
16/3. SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE). Sala The One
22/3. SANTANDER. Escenario Santander
23/3. SANTIAGO DE COMPOSTELA. Sala Capitol
29/3. ZARAGOZA. Sala Oasis
30/3. IRUÑA – PAMPLONA. Zentral
6/4. VALENCIA. Sala Repvblicca 
13/4. VALLADOLID. Laboratorio de las Artes de Valladolid – LAVA. Sala Blanca
25/4. HUELVA. Gran Teatro
26/4. MURCIA. Teatro Circo
4/5. BARCELONA. Sala Apolo
11/5. MADRID. Sala But
17/5. GIJÓN. Sala Albéniz
18/5. BILBAO. Kafe Antzokia